XX CONGRESO MEXICANO DE DERECHO PROCESAL 5

El Instituto Iberoamericano de Derecho Procesal, el Poder Judicial de Durango y el Colegio Nacional de Profesores de Derecho Procesal te invitan al XX Congreso Mexicano de Derecho Procesal, que se realizará del 26 al 28 de noviembre de 2014, en la ciudad de Victoria de Durango, Durango.

Será un motivo de distinción contar con su presencia en el evento y, de manera particular, en la ponencia que sobre “Perspectivas del Juicio de Amparo” impartirá el titular de este sitio.

Los detalles del evento puedes consultarlos en el enlace siguiente:

Poster XX Congreso

  1. Una felicitación por su participación en XX Congreso de Derecho Procesal. Es una lástima que se vaya a verificar en el Estado de Durango en donde abogados y jueces viven una deplorable realidad, donde las apariencias de modernidad son sólo eso, verdadera falacia en la administración de justicia, donde jueces están supeditados y coartados en su libertad e independencia judicial; donde se reforma la constitución y la ley orgánica del poder judicial para que el actual presidente del tribunal superior de justicia se mantenga en el poder otros seis años y la posibilidad de reelegirse otros seis años (serían 18 años en el poder) . Lástima que este congreso se celebré en un Estado con aparador de lujo pero que en su interior no hay más que corrupción.

    • Muy estimado Mtro. Héctor Macías Jurado:
      Agradezco su comentario.
      Este sitio pretende reunir, al más puro estilo del crítico inglés Gilbert Keith Chesterton, con el cual coincido, la crítica, pero también la autocrítica.
      Con un cordial saludo,
      Humberto Ruiz.

  2. Dr. que honor tenerlo en nuestro Estado, donde usted se presente es calidad hoy precisamente en un curso que imparto en la Facultad de Derecho con un grupo de abogados, me encanta iniciarlo con su historia de antecedentes de los juicios orales y yo no me canso de platicarles del gran maestro que es usted, ahora si que esta es
    una gran oportunidad para que lo escuchen en su ponencia. seguimos en contacto maestro le mando un fuerte abrazo.

    • Muy estimada Mtra. Guadalupe de la Hoya.
      Gracias por su amable comentario; trataré de hacer lo mejor posible por honrarlo.
      Me distingue mucho seguir en contacto con Usted.
      Con un cordial saludo,
      Humberto Ruiz.

  3. MAESTRO, deseo preguntarle lo siguiente; existe un asunto en el que el quejoso obtuvo una sentencia favorable en amparo directo y promovió recurso de revisión por no estar de acuerdo con la interpretación que hizo el Tribunal Colegiado de preceptos legales. yo como tercero perjudicado a quien no le es favorable la sentencia, estoy legitimado para promover revisión adhesiva?.

    muchas gracias por su respuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.