1. Profesor, una gran analisis de lo que es el fetichismo normologico y sus efectos, desde mi humilde punto de vista esto se ha visto históricamente, solo que se ha ido sofisticando, a constituido una sofisticacion de la norma jurídica, y no dudemos que esto se llegue a dar no sólo en normas jurídicas sino tambien en principios constitucionales. Vaya que sería grave el asunto. Soy alumno del profesor Fernando Ávila, el cuál nos recomendo ampliamente su pagina para consultas académicas, la cuál es excelente profesor.

    • Estimado Miguel Jacobo:

      Le agradezco su amable comentario.
      En efecto, la preocupación que busca transmitir el video es en el sentido de que “el legislador” ha pretendido presentar a la norma jurídica, por sí, como solución a muchos de los problemas sociales, económicos, educativos, etcétera, que aquejan al país. Esto se ha reflejado en todos los órdenes normativos y, de manera reiterada, en la Constitución general. En este sentido, el tema es, ciertamente, grave.
      Por otra parte, en mucho le estimaré transmita un saludo al excelente Maestro Fernando Ávila, y mi agradecimiento, a él, por hacerles partícipes de un sitio de internet crítico, creado y pensado para los interesados en la disciplina jurídica.
      Con un cordial saludo, me permito invitarle a seguir en contacto con las actualizaciones,
      Dr. Humberto Enrique Ruiz Torres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s